El ingreso de la remesa familiar es una oportunidad económica para ti, el administrarla bien puede mejorar tu calidad de vida.
Al depender de la remesa familiar como ingreso único, existe un riesgo, pues es una entrada que depende de muchas situaciones y no es un ingreso seguro para toda la vida. Por eso debes aprovechar tu remesa para invertir en el presente y prepararte para tu futuro.
La remesa que con tanto esfuerzo te envía tu ser querido es una oportunidad para cumplir tus sueños y metas. Cada vez que la recibas aparta una pequeña cantidad para ahorrar para tus necesidades en un futuro, para invertir en un negocio o mejorar tu vivienda.
¿Sabes en que inviertes tus remesas?
Realizar tu presupuesto es planificar tus ingresos y gastos. Te ayudará a entender cuánto dinero te ingresa y en que lo gastas. Es una herramienta que nos disciplina y organiza.
Al realizar el presupuesto puedes.
- Evitar gastar más de lo que recibes.
- Saber cómo gastar tu remesa.
- Conocer tu capacidad de ahorro y pago.
Invierte tu remesa.
Invertir en tu vivienda o en un negocio son una buena inversión. Normalmente el valor de una casa o un negocio mejora o aumenta a través del tiempo. Con tus remesas puedes ir destinando una parte para mejorar tu casa o ir ahorrando para invertir en un negocio rentable. Tus remesas también te dan la oportunidad de adquirir un crédito que te permitirá remodelar tu casa, poner un negocio o cumplir alguna meta o sueño que te propongas.
En Banco de Antigua, te ofrecemos crédito con tus remesas, solo debes presentar tus boletas de remesas del último mes, tu DPI y un comprobante de tu dirección actual. Para más información haz clic aquí.