PBX: (+502) 2420-5555

(+502) 4217-4458

Aprovecha las promociones de tus tarjetas

Promo TC Blog_Botón[3]

Las tarjetas de crédito son hoy en día, una de las herramientas más útiles para el gozo del financiamiento que ofrecen, dándole el buen uso, conocimiento y responsabilidad puede llegar a convertirse en nuestro aliado.

Las promociones de las tarjetas de crédito siempre dan un valor agregado a nuestros consumidores, no se trata ya de solo otorgar el crédito, sino de mejores opciones para nuestros clientes.

Las ofertas y las promociones pueden ser una buena herramienta para comprar y ahorrar siempre y cuando sepas utilizarlos.

En este artículo te explicamos cómo aprovechar las promociones de tus tarjetas para maximizar sus beneficios.

  • Cash Back: Es un programa de lealtad incluido en nuestras tarjetas de crédito, el cual te devuelve en efectivo una parte del dinero que gastas al pagar con tu tarjeta. El porcentaje de devolución varía dependiendo del lugar donde consumes con tu tarjeta. Este funciona acumulando los puntos de Cash Back al consumir en establecimientos participantes y el saldo de tu Cash Back aparecerá en tu estado de cuenta del mes.
  • Puntos que nunca vencen: Es un programa de lealtad con beneficios que se te otorgan cuando haces ciertos tipos de compras en establecimientos participantes. Su función es incentivar el uso de tu tarjeta para tus consumos, dependiendo de la cantidad de puntos que acumules, puedes canjearlos por algún artículo en los establecimientos afiliados.
Aprovecha otros beneficios

Además de los programas de Cashback y Puntos que nunca vencen, debes aprovechar los beneficios implícitos que ofrecen estas herramientas de pago.

  1. Membresía: La membresía de una tarjeta de crédito es una comisión que cobra la mayoría de los bancos. Sin embargo, en Banco de Antigua contamos con el beneficio de obtener una tarjeta de crédito sin costo de membresía.
  1. Tarjetas adicionales sin costo: Es una tarjeta adicional, puedes obtener una extensión de la tarjeta de crédito del titular en la cual se comparte la misma línea de crédito del plástico principal.
  1. Lista de comercios que ofrecen descuentos: Ofrecemos una serie de comercios afiliados, con el fin de otorgar promociones y descuentos en los productos comercializados.

Si nos informamos de lo que nos ofrece cada una, podemos aprovechar al máximo las ventajas de una tarjeta de crédito, desde descuentos en comercios que visitamos habitualmente hasta vales para realizar compras gratuitas y aprovechar este instrumento.

Las tarjetas de crédito son herramientas fundamentales para organizar tus consumos, si aprendes a utilizarlas de manera responsable y maximizando sus beneficios.

Lo importante es mantenerte informado de todas las promociones que emitamos en Banco de Antigua para poder aprovecharlas, siempre teniendo en cuenta que no debes superar tu capacidad de pago, para no caer en deudas impagables.

Si aún no tienes una tarjeta de crédito Bantigua puedes solicitarla por medio de Banti, tu asistente virtual, al WhatsApp 4217-4458 o visita tu agencia Bantigua más cercana. También puedes conocer los tipos de tarjetas de crédito que te ofrecemos haciendo clic aquí.

Mildrey Rincón

Escrito por:

Mildrey Rincón
Jefe de Medios de Pago
Banco de Antigua, S.A

Compartir artículo en:

Copyright © 2021. Banco de Antigua, S. A.

¿NECESITAS AYUDA?

Escríbele a Banti, la
asistente virtual 24/7
de Banco Antigua.

Banti la asistente virtual

Copyright © 2021. Banco de Antigua, S. A.

Copyright © 2021. Banco de Antigua, S. A.

Botón Suscribirme

¡Recibe nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog Cuida tu Futuro de Banco de Antigua y recibe el contenido más reciente.

¿Ya tienes Bantigua en Línea?