PBX: (+502) 2420-5555

(+502) 4217-4458

¿Cómo salir de deudas?

Portada como salir de deudas

¡Cuida tu futuro! Aquí te dejamos algunos tips para liquidar tus deudas y recuperar tu tranquilidad y la de tu familia.

Haz tu presupuesto

Dedica un tiempo, sé muy minucioso, y verifica si realmente no puedes cubrir tus deudas actuales.  En este blog encontrarás herramientas de planificación de presupuesto, ahorro e incluso un simulador de créditos que te pueden ayudar a ordenar tus finanzas. Utilízalos y si el resultado es que no tienes capacidad de pago de tus deudas, entonces piensa en estas dos opciones.

  1. Consolidación de deudas:  Consiste en agrupar tus deudas y tener la cantidad total que debes, posteriormente pensar en un crédito que las unifique de manera que puedas tener cuotas más pequeñas. Este cambio puede extender el tiempo de la deuda, pero te dará la oportunidad de planificar mejor tus gastos y hasta te permitirá ahorrar.
  1. Negocia tus deudas actuales: Reestructurar tus deudas actuales también es una solución viable, en este punto debes conversar con las empresas o bancos en donde tienes deuda y exponerles tu caso, explícales que necesitas renegociar la deuda para no afectar a su empresa y a tu situación crediticia.  Puedes proponer una extensión de tu plazo o una reducción de interés.

Puedes visitar las diferentes Herramientas que te ayudarán a realizar tu presupuesto, evaluar tu capacidad de pago y muchas herramientas más cuidar de tu futuro.

Si necesitas consolidar tus deudas, ponemos a tu disposición el Crédito Unifica Bantigua sin fiador conoce más por medio de Banti, tu asistente virtual, al WhatsApp 4217-4458 o visita tu agencia Bantigua más cercana.

Compartir artículo en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Copyright © 2021. Banco de Antigua, S. A.

¿NECESITAS AYUDA?

Escríbele a Banti, la
asistente virtual 24/7
de Banco Antigua.

Banti la asistente virtual

Copyright © 2021. Banco de Antigua, S. A.

Copyright © 2021. Banco de Antigua, S. A.

Botón Suscribirme

¡Recibe nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog Cuida tu Futuro de Banco de Antigua y recibe el contenido más reciente.