La pandemia aceleró la transformación digital, hemos visto la necesidad de aprender a interactuar con la banca a través de canales electrónicos y digitales. La gran ventaja visible para todos es que ya no es necesario salir de casa para realizar tus operaciones bancarias.
La banca en línea es una gran oportunidad para volverte digital, pierde el miedo a utilizar tu Bantigua en línea para ello en este artículo te mostramos los beneficios de utilizarla.
- No sales de casa, tienes el banco disponible las 24 horas al día y 7 días a la semana, todo lo gestionas a través de tu banca en línea desde un dispositivo inteligente.
- No te arriesgas a tener efectivo en tu bolsillo.
- El pago de tus servicios básicos, crédito y/o tarjeta de crédito son inmediatos.
- Puedes monitorear tus movimientos o consultar el saldo disponible de tu cuenta de ahorro en segundos.
- Puedes realizar transferencias entre cuentas del mismo banco o de otros bancos sin costo adicional.
- La banca en línea utiliza sistemas de encriptación, herramientas anti-phising, firewalls, teclados virtuales, identificaciones electrónicas, claves únicas enviadas por correo electrónico por lo que todas tus operaciones son seguras, no tengas miedo a utilizarla.
- Puedes utilizarla desde tu móvil descargando la app y desde tu computador desde el sitio web.
Si aún no tienes usuario de Bantigua en línea crea tu usuario aquí.
Lee también: Benefícios de una Cuenta de Ahorro Digital
Conoce más de tu Bantigua en línea por medio de Banti, tu asistente virtual, al WhatsApp 4217-4458 o visita tu agencia Bantigua más cercana.
Escrito por:
Susan Toscano
Jefe de Canales Electrónicos y Digitales
Banco de Antigua, S.A.