APP BANTIGUA
Alerta de tus movimientos al instante
Nuestra App está disponible para cualquier teléfono del mercado
Configura y realiza transacciones rápidas
Acceso a tus cuentas desde cualquier lugar y momento
Pasos para crear tu usuario
- Debes tener un producto de Banco de Antigua: Cuenta de ahorro, Crédito o Tarjeta de Crédito.
- Descarga el App de Banco de Antigua en tu móvil esta disponible para android y iOS.
- Llenar el formulario de solicitud de afiliación del servicio en tu App.
- Recibirás un correo electrónico con tu nuevo usuario y contraseña. ¡Recuerda cambiarlo al ingresar!
Beneficios
- Consultar el saldo de tus cuentas y movimientos. Realiza transferencias ACH y ACH inmediato. Paga tus tarjetas de crédito.
- Paga tus servicios básicos.
- Configura el monto límite de tus transacciones. Vencimiento de claves para mayor seguridad.
- Recarga tu billetera electrónica akisí.
Preguntas Frecuentes
- En la pantalla de inicio de sesión de tu App, encontrarás una opción “Olvide mi usuario”.
- Debes ingresar tu número de DPI y tu clave de acceso.
- Recibirás a tu correo registrado tu usuario para poder ingresar nuevamente.
- En la pantalla de inicio de sesión, encontrarás una opción “Olvide mi contraseña”.
- Debes ingresar tu usuario y responder 2 de tus preguntas de seguridad.
- Recibirás a tu correo registrado una contraseña temporal, la que deberás colocar y cambiar al momento de ingresar a tu cuenta.
En Banco de Antigua nos preocupamos por tu seguridad, por ello la contraseña de tu banca en línea se vence cada 90 días, antes de cumplir ese tiempo te aparecerán mensajes que te indicarán que pronto vencerá tu contraseña para que puedas realizar el cambio sin ningún inconveniente. Si se cumple el tiempo y no realizaste el cambio, al realizar tu inicio de sesión el sistema te solicitará el cambio automáticamente.
- Si tu usuario se ha bloqueado por cumplir los 3 intentos de ingreso fallido de contraseña, debes hacer clic en la opción “Olvide mi contraseña”
- Recibirás un correo con una contraseña temporal, la que deberás colocar y cambiar al momento de ingresar a tu cuenta.
- Al colocar la nueva contraseña y realizar el cambio tu usuario se desbloqueará automáticamente.
Debes presentarte a una agencia para que te proporcionen un nuevo pin. Realiza el proceso en presencia del Representante de Servicio al Cliente para que te pueda apoyar si te surge alguna duda o inconveniente.
Debes presentarte a una agencia para que te proporcionen un nuevo pin. Realiza el proceso en presencia del Representante de Servicio al Cliente para que te pueda apoyar si te surge alguna duda o inconveniente.
Intenta igresar tu número de DPI como usuario y recuperar tu contraseña a través de las preguntas de seguridad.
¡No funciona! Debes presentarte a una agencia para que te proporcionen un nuevo pin. Realiza el proceso en presencia Representante de Servicio al Cliente para que te pueda apoyar si te surge alguna duda o inconveniente.
Debes presentarte a una agencia para que te proporcionen un nuevo pin. Realiza el proceso en presencia del Representante de servicio para que te pueda apoyar. Recuerda hacer uso de tu pin en el transcurso de las próximas 24 horas, caso contrario perderá vigencia el pin y deberás solicitar uno nuevo.
Sí, desde tu computador debes ingresar a: https://enlinea.bantigua.com.gt/BankPlus/WebTransaccional e ingresar con el mismo usuario y contraseña con la que ingresas a tu App.
- Verifica si el correo se encuentra en la sección de spam, de ser así debes marcar la opción que el correo no es spam, para que lleguen a la bandeja principal de tu correo.
- Verifica en tu Bantigua en línea, en la opción de actualización de datos, el registro correcto de tu correo electrónico, caso contrario debes corregirlo o actualizarlo.
- Debes ir a la tienda de aplicaciones de tu teléfono, Google Play si tienes un Android y Play Store si tienes un iPhone.
- Busca la App como “App Bantigua” y haz clic en “Instalar”.
- Al instalar tu App, en la pantalla de inicio de sesión, debes presionar el botón más (+) y hacer clic en la opción “Crear Usuario”
- Debes llenar el formulario con los productos que tienes con nosotros y datos personales.
- Recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña, que deberás cambiar al iniciar sesión.