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Nuestros clientes
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Glenda Galiano

CLIENTE MEJOR CASA

Aldea Chocolá, Suchitepéquez

«Gracias a Banco de Antigua estoy logrando el sueño que tengo de terminar de construir mis locales y mi casa para dejarle algo a mis hijos.«

Grupo 2799
Grupo 6677
Grupo 1163
Grupo 1213
Grupo 6679

En cuanto a créditos el 57% de los clientes son hombres, el 42% son mujeres y el 0.04% empresas.

Grupo 1240
Grupo 1275

El saldo de la cartera de créditos se encuentra distribuido el 57% en el género masculino, 42% en el género femenino y 1% en empresas.

Grupo 6680
Grupo 1292
Grupo 6682
Grupo 1339

Josué Ordóñez

CLIENTE MICROCRÉDITO

San Raymundo, Guatemala

Josué Ordóñez

CLIENTE MICROCRÉDITO

San Raymundo, Guatemala

Grupo 1450
Grupo 6684

De los clientes con Depósitos a plazo al cierre de diciembre 2024 el 51% tiene relación laboral de dependencia, el 30% son independientes y el 19% son jubilados o pensionados.

Grupo 2801

El Saldo de Depósitos a plazo está distribuido 46% en clientes independientes, 34% en clientes dependientes y 20% en jubilados o pensionados.

Grupo 1512

De los clientes con Depósitos a plazo al cierre de diciembre 2024 el 51% son mujeres, el 47% son hombres y el 2% son entidades.

Grupo 1551

Del Saldo de Depósitos a plazo al cierre de diciembre 2024 el 53% corresponde a clientes hombres, el 28% a clientes mujeres, y el 19% a entidades.

Grupo 6686

De los clientes con Depósitos a plazo al cierre de diciembre 2024 el 88% son mayores a 35 años.

Grupo 2803

El saldo de Depósitos a plazo al cierre de diciembre 2024 asciende a Q1,494 millones. De estos el 89% corresponde a los clientes mayores a 35 años.

Antigüedad de clientes de Depósitos a plazo a diciembre 2024.

Grupo 1616
Grupo 1797

En 2024, consolidamos nuestro compromiso con la excelencia en servicio al cliente mediante la implementación de nuevas estrategias y mejoras en procesos. Nuestro enfoque estuvo orientado a: fortalecer la protección al cliente, mejorar la experiencia del usuario, optimizar canales de atención y servicio, facilitando la interacción.

Grupo 6688

Atendimos a más de 60,000 clientes, alcanzando un nivel de servicio del 97% y una tasa de abandono del 3%.

Grupo 6689

Se gestionaron más de 240,000 interacciones con clientes.

Nuestra asistente virtual Banti atendió el 72% de las solicitudes, mientras que el 28% fueron escaladas a un agente de servicio.

Se logró un nivel de satisfacción del 80% en 2024, superando el 79% registrado en el año anterior.

Grupo 6791
Grupo 2155
Grupo 2167
Grupo 6691
Grupo 2189
Grupo 2723
Grupo 2232

Siempre hay un Punto de Pago cercano para realizar el pago de Crédito y Tarjeta de Crédito.

Grupo 2724

Se realizó evaluación de nuestro servicio, mediante mediciones claves que reflejan el impacto de nuestras mejoras:

Índice de Recomendación al inicio de una operación de crédito:

La calificación se mantuvo en el 94% igual que el año anterior.

Índice de Recomendación al finalizar una operación de crédito:

Se mantuvo en un nivel alto, alcanzando el 83% en 2024 versus al 86% obtenido en 2023.

Grupo 2739
Grupo 2740

Se fortaleció la gestión de quejas, reclamos, gestiones de tarjetas de crédito y débito, permitiendo una respuesta eficiente:

Se registraron 10,600 casos, todos atendidos al 100%. Con un aumento del 13% en comparación a los casos del 2023.
Se logró la resolución en tiempo en el 96% de los casos, superando el 92% de 2023.

Grupo 2749

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